jueves, 18 de agosto de 2011

Tristeza vestida de alegría.


Lleva noches sin poder dormir. Hace días que dejó de escribir su nombre a cada paso que daba. Mírala de nuevo, es lo único que le hace falta. Perdió las ganas de quererle, y le sobran sueños para buscarlas de nuevo.
Mírala, que sepa que es lo que necesitaba. Cada mañana se preguntaba cómo tenía que respirar, los rayos de sol le quemaban las cicatrices del alma, los días nublados fueron su único pasatiempo.
Se planteó la existencia de la felicidad. Quedó anestesiada. Lo que más le dolía era no sentir dolor, valga la redundancia. Descubrió que la tristeza y la felicidad son dos polos opuestos, sin sentido. No existe ninguno de los dos. Al menos para su corazón. ¿Por qué recordar la felicidad? Cada tarde dedicaba a olvidar el éxtasis de caricias pasadas.
Empezaba a reconstruirse. Bastaba de ponerle nombres a las cosas. Lo único que merecía era la pena sentir. Eso sí que no se lo llevaba el viento. Metió todas sus sonrisas en una botella y las tiró al mar. Se convirtió en náufraga de sus sentimientos.
Ya debía estar feliz. Alguien le dijo alguna vez que todo pasa. Todo pasaba en su mirada, todo pasaba en su corazón, pasó el olvido, y le dijo adiós.
Vestió la tristeza de alegría. Llorar es demasiado fácil, pero seguro que saboreará la dificultad de sonreír. Más tarde que temprano.



P.D: Siempre he tenido mucho miedo a echar a volar. 

5 comentarios:

  1. No hay que tener miedo a volar (;
    una entrada preciosa me encanta^^
    un beso(L
    te esperopasate<3

    ResponderEliminar
  2. Precioso. De verdad ^^
    Genial el blog :D yo puse el candado y tiré la llave, es super emocionante :3
    Un beso, te siigo!
    http://lenawellinstone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso por vuestros blogs :)
    Sé que no hay que tener miedo a volar, pero muchas veces se tienen los pies demasiado clavados en la tierra :S
    Genial lo del candado, yo espero hacerlo algun dia :)

    ResponderEliminar
  4. Quebonito^^
    Intentate pasar por mi blog :http://unasonrisaporcadamirada.blogspot.com/
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Pues si, la verdad que me has hecho muy feliz! Gracias, y me alegro de que os guste, ahora mismo me paso por vuestros blogs :)

    ResponderEliminar