viernes, 24 de febrero de 2012

¿Sabes qué te pasa?

Y es que cuando lo tienes todo, quieres más. Pero no puede ser, al menos ahora. Abre los ojos, ¿qué más se puede pedir? Empiezas a contar y todo hasta ahora parece insuficiente. Siempre supe que habías sabido ver lo mejor de mí, pero es increíble, ¿cómo he podido llegar a la conclusión de que estamos hechos de egoísmo puro y duro? Quizá yo sea en este momento la representación de eso, o tú, aunque la verdad, no quiero echarte las culpas de esto. Crecer significa dejar cosas por el camino, saber ver más allá del tiempo pasado... Y que conste que nunca creí que cualquier tiempo pasado fuera mejor, pero parecer ser que contigo sí es así... Y no me gusta, porque como te vayas te vas a llevar un pedazo de este corazón que ahora me doy cuenta de que es insano. Y tus palabras son placebo para mis oídos y heridas, pero mira, sé que son mentira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario