lunes, 5 de marzo de 2012

Palabras por los ojos.

Sé que nunca encuentro las palabras adecuadas para expresarme, y mira que siento explosiones en el corazón y en la mente cada segundo. Estos últimos días no he podido dar lo que esperabas de mí, o lo que más bien yo esperaba, porque entre tú y yo, me exijo mucho más de lo que debería, y de lo que puedo. Pero a pesar de eso, tú sigues estando aquí, y es que a veces mi mente necesita liberarse, y si no encuentra a las palabras, busca otros medios. Cuando el miedo me llama, cuando no tengo ganas de nada, cuando no puedo parar de llorar, pienso en ti, y se me pasa. No eres consciente de lo que has hecho con este corazón. Y es que me das más de lo que debería. Me da demasiado miedo sentir esto, pero oye, es que aunque me asuste, te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario