sábado, 15 de octubre de 2011

La verdad es que no sé que hacer...

Ni contigo ni sin ti...
Me has hecho ver que tengo que andar deprisa. Pero no tanto como para ver el mar a dos kilómetros. Ni tan lento como para sentir cada paso en el asfalto...
Tus ojos avellana me pueden... Cientos de sensaciones que afloran en mi piel.
Odio verte, odio tenerte. Odio hablar contigo, odio no hacerlo.
Sé que de cada tres palabras que digo cuatro son contradictorias, pero no sé que puedo hacer. Qué más. Porque esto ya me ha sobrepasado demasiadas veces.
Creo que no tengo el poder de tomar una decisión, y tampoco quiero que lo hagas tú. Tengo miedo de cómo puede sonar.
Supongo que el tiempo me dará la razón, o a ti, quién sabe. Pero esto ya tiene que terminar, aunque no sea el momento. Aunque tenga demasiadas cosas en la cabeza. 
A veces cuesta hacer uso de razón. Pero sé que se me está haciendo más llevadero...
No te tengo, pero tampoco dejo de tenerte...

1 comentario:

  1. Gracias por tu visita :) Vuelve cuando quieras ^^
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar