lunes, 17 de octubre de 2011

Reflexionando...

Qué triste sería la vida sin preguntas, sin metas... Sin ganas, sin nada.
Dime qué es la realidad para ti...
Dime si existe. Qué es lo qué ves... Hay más de seis mil millones de realidades distintas. Una por cada uno. Incluso algunos llevan más. Cada día nacen unas nuevas, y otras se deshacen. Unas cambian, otras se estancan...
Es tan difícil todo...
Cada mañana abro los ojos a la misma hora, me miro al espejo, y me pregunto cuál será mi realidad hoy. No pienso en la de mañana, y sí en la de ayer, no sé por qué, supongo que serán cosas que cada uno lleva dentro. Las horas pasan demasiado deprisa, y me falta tiempo para todo.
Últimamente pienso en si realmente lo que voy a vivir hoy es lo que quiero, es lo que siento. Y cambio mi realidad día sí, día también. Esto es un no parar...
Me estoy dando cuenta de que todo ha cambiado, de que me pregunto cosas que ni yo misma me puedo responder, que a veces ni me soporto, ni sé cómo veo las cosas, no sé ni como me siento, no sé ni que debo hacer. Soy capaz de quedarme embobada mirando a cualquier punto, y sin saber en qué pienso.
Pero no sé por qué, me siento tan bien,... después de tanto tiempo. Aunque no lo parezca, aunque no lo demuestre. En el fondo lo siento, y me siento...
Plantéate todo lo que has vivido. Lo que haces, lo que ves, lo que vives, y cómo. Mira de qué forma llevas las riendas de tu vida. Un día te levantarás y te dirás que tu realidad no puede seguir así. Difusa. Y quitarás todo ese ruido que te impide escuchar qué te está diciendo esa voz que todos llevamos dentro, y que nos dice lo que somos, y lo que en el fondo queremos, aunque no seamos conscientes de ello.
Porque sí señoras y señores... un día todo cambia, no son cuentos chinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario