jueves, 1 de diciembre de 2011

Me ahogo.

Con esto no pretendo escribir algo bello, algo amoroso, algo típico, por decirlo así. Necesito algún tipo de motivación, algo de ayuda, un impulso, pero no demasiado fuerte, porque podría caer. Y la encuentro aquí, es increíble como las palabras ayudan a sacar aquello que llevas tan dentro. 
Después de tres meses trabajando como nunca lo había hecho, ha llegado el spring final. La meta se ve cerca. Supongo que muchos estamos pasando por esto.
Poco a poco he ido viendo ilusiones desvanecidas a pesar de un gran esfuerzo, a pesar de sacar tiempo de donde no lo había, de no dormir por las noches, de nervios y más nervios. De miedo sobre todo. Quizá no salga todo como espere, no es bueno adelantar acontecimientos, no quiero decisiones precipitadas. Sólo puedo decir, que por una vez, estoy orgullosa de mí misma. En el fondo sé que todo lo que estoy buscando llegará, que dentro de un año y algunos meses, si todo sale bien, tendré lo que quiero. Esto me esta sirviendo para ver, que a partir de ahora, las decisiones que tome, son para mí, que lo que haga, repercutirá en el futuro. El futuro lo estoy escribiendo yo con lo que estoy haciendo ahora.
Y a pesar de miles de sacrificios que estoy teniendo que hacer, y que me están costando como a nadie, los seguiré haciendo, y hoy me he dado cuenta de que más. Porque en el fondo merece la pena. 
Aunque nada de lo que haga sea suficiente, pero yo intentaré llegar al máximo. Mis fuerzas ya se han visto agotadas y el cansancio me empieza a llamar, pero me da igual. Sé que puedo aguantar un poco más.
Ha llegado la hora de luchar por lo que uno quiere, por lo que necesita. Porque yo lo necesito, y para mí es suficiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario