domingo, 19 de junio de 2011

Etapas.

Malos y buenos momentos. Todos los hemos pasado. Ahora, mi camino toma otra dirección. Pasamos muchísimos años con personas, con las cuales ni siquiera hablamos. Y cuando llega el momento de partir, es cuando realmente las echamos de menos, y vemos que si son necesarias. Yo, he pasado doce años con esas personas. Y aunque ahora nuestros caminos se separen, siempre os tendré aqui conmigo. Comienza una nueva etapa en mi vida, como otras que vendrán. Todos hemos pasado por esto. Pero por mucho que quiera decir adiós, siento que es muy difícil. Crecemos, y es lo que nos toca, a pesar de que no queramos. Siempre aprenderemos algo de los demás. Y lo que debemos llevarnos, es un buen recuerdo, una sonrisa de cada uno de ellos. Porque si aparecisteis en mi vida, es por algo.

-No llores porque terminó, sonríe porque sucedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario