lunes, 6 de junio de 2011

Lágrimas impermeables, sonrisas permanentes.

Alguien que nade entre mi pelo, que bucee por mis caderas. Alguien que seque mis peores momentos con unos labios impermeables y que pinte mis alegrías con sonrisas permanentes. Alguien con quien hacer guerras de almohadas y carreras de caricias sobre su piel. Que aporte estabilidad a mi mundo tambaleante. Alguien con quien bajar a la calle cuando llueva, y que nos dé igual mojarnos, sólo queramos devorarnos. Que me tape con una manta cuando me quede dormida, que me coja en brazos y me acompañe a los mundos de Morfeo. Que me contagie su sonrisa, que para nosotros la palabra rutina sea una completa desconocida. Que en nuestra habitación se desaten guerras civiles concluidas por tratados de paz sellados por labios sinceros. Alguien que no le baste con decirme te quiero, que lo sienta. Que crea que nunca nada será suficiente. Que sus ojos tengan mono de verme y sus manos ansias de acariciarme. Alguien que sienta que lo tenemos es una LOCURA (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario