sábado, 23 de julio de 2011

No son las palabras más bellas, pero sí las más sinceras.

                             sinceridad

Me quité esa barrera que nos separaba desde el principio, cosa que tú no hiciste, y nos impidió avanzar. ¿El tiempo te ha hecho aprender? Ser egoísta se justifica para algunos medios. Quizá no llegues a leer esto, la falta de valentía es absoluta, pero espero que vivamos todo aquello que no nos concedió el tiempo. Siempre me consideré valiente, ahora discrepo conmigo misma. Demos por hecho que me hace falta sacar todo esto, que ganas no me faltan de esperar bajo tu balcón. Gracias, por haberme hecho ver que no hay que ponerse barreras aunque los demás te las pongan, que aunque carezcas del apoyo para conseguir algo merece la pena sólo porque los demás vean que eres capaz de lo que ellos han puesto en duda (me duele no haber visto todo esto en ti, no eres consciente de todo lo que llevas en ti, y que te llevas de mí contigo, aprende a quitar todas esas cadenas que sabes que pesan más segundo a segundo). Gracias por haberme hecho sentir, por ser amigo antes que cualquier cosa, porque si soy quien soy creo que es gracias a ti en un 90%. Las cosas se nos pusieron difíciles a medida que avanzábamos en el camino. Duele darse cuenta de que pasa el tiempo y te quiero más, de que doy cosas por supuestas demasiado pronto, y que  yo tuve más culpa que tú en todo esto .Sí, fue tarde para rectificar, o lo es, pero las agujas del reloj nos pueden conceder segundas oportunidades, y el día que sienta que sea fuerte para que sepas todo esto, el valor me llevará de nuevo a ti, lo sé.

2 comentarios:

  1. Que bonita entrada y el blog me gusto mucho! Gracias por seguirme y comentarme en http://corazonpausado.blogspot.com/

    que tengas un lindo día y buena vibra.. Te estaré comentando (:

    ResponderEliminar