sábado, 30 de julio de 2011

¿Optimismo?

¿Qué tal si nos dejamos llevar? Disfrutar de los errores que nos encontramos por el camino. Que no quiero que seas mi única droga, que no está mal probar más, que prometo que no me volveré a enganchar. Ni a ti ni a nadie. Que es tiempo de convertir cada lágrima en dos sonrisas, por si una se pierde por el camino. Hacer del placer un estilo de vida, que la felicidad nos calme. Saber que lo que he vivido contigo es real, que no quería perder por nada del mundo la adicción que sentía a tu sonrisa, pero ¿sabes?, estoy segura de que existirá alguna que haga brotar de nuevo esa ilusión perdida, que me haga vivir en una primavera perpetua. Que me encontraré más mariposas por el camino, que me dolerán los pies, pero de tanto bailar y no de huir de lo que habíamos sentido. Disfrutar será la única palabra que llene mis días a partir de hora, llorar, pero de felicidad, saltar y tocar el cielo, pero sin ti a mi lado, recordar, pero sin sufrir, hacer de la nostalgia algo positivo.

7 comentarios:

  1. exacto, no vendria mal jaja buenisima la entrada :D besos desde http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, la verdad es que no vendria nada mal :)
    Muchisimas gracias ^^ Tu blog es genial :)
    muaaaaak. ♥

    ResponderEliminar
  3. necesitamos optimismo para sobrevivir jajaja
    que seria la vida sin él? ^^
    me gusta este blog lo sigo desde YA
    un saludo desde:
    http://yourfavoritehistory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si que se necesita, pero a veces es dificil jajajaja
    me paso ahora mismo por el tuyo :)

    ResponderEliminar
  5. Dios me encanta ciomo escribes te sigo desde ya :)
    http://ifisayyesmartacoca.blogspot.com/

    ResponderEliminar