lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Puedo decirte algo?

Párate a pensarlo. Nunca sabes quién puede hacerte feliz. Ni en qué momento. Ni nada sobre lo que le rodea. Es hora de luchar contra todos estos impedimentos, que te llaman constantemente. No los dejes entrar. No mires a tu alrededor. No hace falta. Es suficiente con esto. Contigo. Ya sabes a quién me refiero. Así que para de buscar, sabes qué es lo que quieres, y lo mejor es que yo también. Haz una vez más las cosas fáciles. Tienes esa capacidad... Aunque esto no lo sea. Podría haber estado en aquel concierto que tanto nombras, saltando contigo, chillando como una loca más, euforia en estado puro. También podría haber estado en aquella cola de supermercado, donde tantas miradas robabas y cruzabas. O fumando a tu lado, en el frío de aquella tarde donde la niebla no dejaba ver nada más que no fuera yo, aunque no era más que un espejismo. Sé que me estabas esperando. Yo te buscaba. Pero no. Mírame, estoy aquí. No sé si lo sabrás. 
¿No es esto suficiente para ti?
Parece que no, aunque desearía que fuera así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario