martes, 22 de noviembre de 2011

Que vuelen las horas.

Hoy tenía ganas de escribir sobre ti. Pero lo siento, no tengo tiempo para tenerte en mi cabeza. Me faltan horas al día, se me pasa todo volando, es como un visto y no visto. No tengo tiempo ni de verme, ni de pensar en mí, y en los dos, y eso me abruma, no sabéis cuanto...
Siempre había estado acostumbrada a tener demasiado tiempo para mí, que aunque suene egoísta, es lo importante, pero esto ha pegado un giro de 360 grados. Dentro de la monotonía cada día es uno nuevo, pero todo va demasiado deprisa. Echo de menos la rutina. Mi despertador suena demasiado temprano, y mis ojos se cierran demasiado tarde. Mi mente ya no sabe en qué pensar, y se me escapan las ideas antes de que me de cuenta... Supongo que son épocas, pero joder, cómo pasan los años, y como se nota.
Como cambian las cosas, y cuando te das cuenta, ¿en qué piensas?
Antes de que me pare a pensarlo, será mañana. Antes de que diga buenos días, esto ya habrá acabado.

1 comentario:

  1. Espero que se vaya pronto si...
    A mi ultimamente también se me pasa el tiempo volado, entre exámenes, trabajos, y demás, no tengo tiempo para nadie.. y creo que tampoco para mi jaja
    Un besazo :D y muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por pasarte!

    ResponderEliminar