domingo, 13 de noviembre de 2011

¿Qué soy yo para ti?

Aprende que es simple. 
Todo lo que te rodea lo eliges tú. Consciente o no. Creo que en mucho tiempo, me encuentro en el punto exacto donde tenía que estar. Quizá sea tarde para librarme de ciertos lastres que marcan algunos días oscuros en mi historial. Sí, sigo pensando que el tiempo me limita, a pesar de que los demás digan que no es así. 
Realmente, sé que es difícil tomar decisiones, pero llegó un punto en el cual mi cabeza necesitaba explotar. No quiero volver a tachar días, a recordar fechas. y que todo tenga demasiado sentido.
Creo que todo es mucho más fácil que eso. Siento ser consciente de que mis ideas de acercar todo a la perfección no se cumplirán, que la vida no es de color de rosa, de hecho, es de todos menos de ese color. De miles de proyecciones de él, y de las diferentes luces que pasan por los ojos de todo cuanto me rodea. 
Hace tiempo que dejé de darle tanta importancia a las cosas. Quizá no se cumpla todo lo que esperaba, de hecho tengo demasiadas expectativas, pero todo sigue, ya no se estancan los hechos, y sé que costará mucho que lo vuelvan a hacer. Creo que la felicidad existe, pero no somos conscientes de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario