viernes, 1 de julio de 2011

Sencillo.

Ven. Perdamos el tiempo. Bañémonos en el mar del olvido, que nos libre de tantas dudas. De dudas pasajeras, de dudas sembradas en el jardín del qué dirán. Siéntate. Acaríciame bajo la mesa, que nadie se imagine qué ocurrirá esta noche. Enciende los aspersores, que nos mojen, que imiten las cascadas saladas que nacieron del manantial de nuestros lagrimales. Ayúdame a describir la indescriptible sensación que tengo por el hecho de saber que existes. Jugamos al escondite con nuestros sentimientos, yo creo que es hora de volver a encontrarlos. Ven, firmemos un contrato indefinido, con la única condición de amar sin condiciones, sin que suene contradictorio.

5 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada,es muy bonita.Y tu blog me encanta(:
    También he visto tus aspiraciones,sueños e ilusiones...he visto te gusta el baloncesto,a mi me encanta,de hecho juego al baloncesto,con el equipo de mi cuidad. (:
    Te sigoo,si quieres sígueme. Un beso
    http://sonrieyelmundosonreiracontigo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste mi blog, ahora mismo me paso por el tuyo. Sí, el baloncesto es una de mis grandes cuentas pendientes :)
    Un beeesazo <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme (:
    Pues no tiene porque ser una de tus cuentas pendientes...solo hace falta querer para poder realizar algunos de esos sueños ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. holaa :) me gusta mucho tu blog asique te sigo jaja :) pasate por el mio! http://teregalolassonrisas.blogspot.com/
    un abrazoo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, ahora me paso :)

    ResponderEliminar